lunes, 2 de diciembre de 2013

"WE LOVE CATS MARKET" - PHOTOS

Y este finde también he estado en el WE LOVES CAT MARKET. En pleno Barrio Gótico y en un local que al entrar parecia más pequeñito de lo que era en realidad, Artesanos y Diseñadores mostraban sus Creaciones con la mejor de sus sonrisas. Gente maja y sana, con ganas de recaudar dinero para los gatitos y mucha afluencia de público. 

Los Organizadores 

Era difícil resistirse ante estas cositas...

Ositos y Dientecitos amorosos handmade

Vasijas de Porcelana fina, colores pastel
  
Cojines y Bolsitas amorosas

Amigurumis hechos con mucho amor

Los chicos de Rulú Shop muy muy simpáticos con su Colección de Bisuteria, Ilustraciones y más cositas lindas

Musha pero que musha gente, ¡bien!

Pajaritas, Jerseys y Collares para que nuestra mascota parezca todo un Dandy

No me quise ir sin aportar mi granito de arena...

... así que me compré esta utilísima Bolsita

2 comentarios :

  1. Jajaja...que envidia me das... como había tantos planes para este finde... yo sólo puede ir a la "Fábrica Singular"... me hubiera encantado ir al "We love cats"... preciosa totebag... muaks y feliz día

    ResponderEliminar
  2. jajaja si acabé reventada de "Creativa" pero valió la pena ir luego a este fantástico Market y apoyar a los gatitos.. me alegra que te guste el totebag, ya me contarás que tal en "Fábrica Singular". Besitos y happy lunes!!! ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...