domingo, 31 de diciembre de 2017

JAIME BERIESTAIN - CONCEPT STORE & RESTAURANT

Hoy os quiero enseñar otra de mis tiendas favoritas de decoración en Barcelona. No se trata de la típica tienda en la que venden muebles y objetos de decoración en serie sino que es como una exposición de piezas únicas perfectamente colocadas para captar la atención del visitante y dispuestas de manera exquisita en diferentes espacios a modo de cocina, cuarto de baño, salón o incluso un improvisado jardín. La iluminación juega un papel muy importante en esta Concept Store, algo a lo que no solemos prestar atención cuando decoramos nuestros hogares. ¿Quieres saber más?.


El responsable y quien da nombre a la tienda es Jaime Beriestain interiorista, paisajista y diseñador chileno que ha hecho realidad uno de sus sueños, unir decoración y restauración en un mismo lugar. Porque tambien hay un Café-Restaurante decorado de manera exquisita donde las horas desaparecen por inercia.

Como véis es un lugar donde perderse se convierte en un verdadero placer. Además cambian muy a menudo la "puesta en escena" algo que le da frescura y dinamismo. A mí personalmente me gusta mucho los Arreglos Florales que son auténticas obras de arte, sus Velas Aromáticas que suelo comprar para mi casa y los Libros sobre moda, arquitectura, decoración y lugares de ensueño que no encontrarás en otras librerias.

 
Carrer de Pau Claris nº 167
08037 Barcelona
Tel. 935150782

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...